Contrato con mi (nuevo) perro

Lucharé por mi perro, lo cuidaré y le daré de comer, le curaré sus enfermedades y pensaré en su bienestar si no está bien conmigo.

A veces, mi perro no entenderá mis decisiones (ni yo las entiendo), tendrá necesidades de madrugada, estará triste por mi tristeza.

No puedo garantizar a mi perro que no me dejaré abatir por las vicisitudes de la vida ni que no me sentiré sola cuando esté con él (compañía humana).

Intentaré no tratarlo como a un humano, aunque reconozco mi dificultad de distinguir los sentimientos de un perro de los de una persona: son idénticos.

Trataré de aprender de mi perro que es lo que debo hacer y lo que no para garantizar su bienestar. No todos los perros son iguales y tienen necesidades especiales.

Tendré que ganar dinero suficiente para mantenernos a mi y a él, con lo cual el desempleo no es una opción y prisa me tengo que dar en montar esa web de ecommerce y poner los medios para que en lo que de mi dependa salga bien.

No me desahogaré vía Internet. Lo que tenga que desahogar se lo cuento a mi perro. Él me guardará todos mis secretos.

Me acompañará a todos los sitios donde admitan perros y se quedará atado fuera si no es mucho tiempo cuando no admitan perros.

Trataré de compartir mi cotidiana actividad con él para que esté el mayor tiempo posible al aire libre.

Le daré las buenas noches y los buenos días con alegría.

Lo sacaré como mínimo tres veces al día y recogeré sus cacas.

Lo llamaré “Peque” o “Pequecho”, y si no me responde a ese nombre buscaré otro.

 

Responder

